El modelo 3560 de Hamer-Fischbein, cuando se integra en la báscula ensacadora electrónica de peso neto o la llenadora por tonillo sinfín, constituye el sistema de ensacado perfecto. El Modelo 3560 automáticamente toma y ubica el saco vacío en el orificio de carga, llena el saco con producto y, de inmediato, dirige el saco llena a la estación de cerrado. Este sistema de ensacado totalmente integrado es compatible con un amplio rango de productos y tiene un rendimiento de entre 12 y 15 sacos por minuto.
Está dotado de tecnología PLC Allen Bradley, controles con pantalla táctil en color de última generación, cargador de sacos por la base y puertas de máquina con interbloqueo para mejorar la seguridad. Se puede usar con sacos planos o con fuelle, de papel multicapa y de polipropileno tejido laminado. Además, prácticamente no hay derrames de producto gracias al detector de sacos. El tamaño de los sacos oscila entre 30 y 51 cm (12 a 20 pulgadas) de ancho y entre 51 y 102 cm (20 a 40 pulgadas) de largo, con un ancho de fuelle de hasta 8 cm (3 pulgadas)..
Los opcionales incluyen paquete de control de Ethernet, cinta transportadora selladora integrada, paquete especial anticorrosión, sistema transportador para carga de sacos extendido y más.
Especificaciones
- Sistema de ensacado automático
- Sacos de papel y de polipropileno tejido laminado
- Funciona a una velocidad de entre 12 y 15 sacos por minuto
- Cambio de tamaño de sacos en minutos
- Detector de sacos
- PLC con entrada/salida discreta
- Control con pantalla táctil en color
- Sistema de interbloqueo de seguridad
- Protectores herméticos contra el polvo NEMA 12
- Tensión: 460V – 3/60