La amplia gama de productos de PAYPER incluye sistemas de llenado de sacos FIBC (Flexible Intermediate Bulk Container, por sus siglas en inglés) y octabines de entre 500 y 2.000 kg. Los sistemas de llenado propuestos pueden tener diferentes confi- guraciones, según el tipo de producto, el tipo de Big Bags y octabines utilizados y según la capacidad requerida. La solución ideal para transportar y almacenar la mayoría de materiales a granel, tales como productos químicos, pellets de plástico, fertilizantes, semillas, materiales para la construcción y productos alimenticios. PAYPER ofrece una amplia gama de estaciones de llenado para todo tipo de Big Bags, ya sean de 1, 2 o 4 asas. Los Big Bags se pueden manipular con o sin palet, dependiendo de la opción elegida. Se pueden apilar dos Big-Bags.
Este sistema ajustable de llenado de peso bruto está diseñado para una baja capacidad de producción, de hasta 15 BB/h, dependiendo de las características del producto. Se trata de una solución compacta para plantas con un espacio y una altura de maniobra reducidos.
Este sistema de llenado de peso bruto está diseñado para la máxima capacidad de producción, de hasta 50 BB/h, dependiendo de las características del producto. Con un diseño ergonómico y manejable y una configuración flexible, este sistema de llenado FIBC/OCTABIN ofrece al cliente soluciones personalizadas que satisfacen sus necesidades específicas.
El llenado a granel del peso neto del saco está diseñado para una elevada capacidad de producción, de hasta 120 BB/hora, dependiendo de las características del producto. Este versátil sistema de llenado se distingue por su pesaje de alta precisión y su resistente diseño, que proporciona soluciones duraderas incluso en ambientes abrasivos o corrosivos, como el propio de una planta de fertilizantes.
¿Tiene algún proyecto? Consulte a los expertos Contacto